La Campesina 106.3

Nuestra Misión

En la Fundación Cesar Chávez, nuestra misión es mejorar las vidas de los Latinos y las familias trabajadoras inspirando y transformando comunidades a través de empresas sociales que encaran las necesidades humanas, culturales y comunitarias esenciales.

Radio La Campesina 106.3, de Fresno-Visalia, es parte de la cadena de radio de la Fundación Cesar Chavez. Las estaciones de La Campesina ocupan constantemente los primeros lugares de audiencia en todos sus mercados donde se encuentran.

CCFB alimenta a aproximadamente 280,000 personas mensualmente, de las cuales 100,000 son niños antes de COVID-19.  Este año, la distribución de alimentos del Banco de Alimentos de California Central ha aumentado un 19,15% comparado con el año pasado durante el mismo periodo. CCFB trabaja incansablemente para alimentar a los necesitados debido a los impactos del COVID-19.  Las donaciones monetarias permiten al CCFB continuar con sus invaluables servicios.

Ayude a La Campesina 106.3 a ayudar al Banco de Alimentos de California Central donando lo que su corazon le dicte para ayudar a alimentar a los menos afortunados durante estos dias festivos.

Haga su donacion de hoy al 25 de Noviembre

Make a Donation Today